Un taxista fue privado de su libertad por sujetos armados. Al ruletero lo levantaron por la mañana, en el sitio del Hospital del IMSS en Orizaba.
El conductor del taxi número económico 9 de nombre Marcos fue llevado con toda la unidad, la cual fue abandonada en las inmediaciones de la colonia El Águila del municipio de Nogales.
De acuerdo al reporte policial, la mañana de este martes, el taxista fue abordado a temprana hora por dos hombres desconocidos en el sitio del Hospital del IMSS, para cuadras adelante someterlo y privarlo de su libertad.
Horas después el vehículo Nissan Tsuru de color blanco con rojo, sin placas de circulación fue hallado abandonado sobre la calle Rayón entre Morelos y Nicolás Bravo de la colonia El Águila, el taxi tenía las llaves puestas.
Tras conocerse el plagio, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como de la Policía Municipal de Nogales y Orizaba, implementaron retenes de revisión y operativos de búsqueda y localización del ruletero como de los presuntos captores.