En el interior de una bolsa de plástico y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un arroyo de aguas negras a la altura de la Unidad Habitacional Los Lienzos II en el municipio de Fortín.
El hallazgo se suscitó alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que en un arroyo de aguas negras ubicado a un costado de la calzada Morelos había una bolsa negra que de su interior salía un nauseabundo olor.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron en el interior los restos de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Hasta el lugar se presentó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.