La noche de este miércoles, alrededor de 15 pasajeros y el chofer del autobús número 177 de la línea 21 de Mayo, fueron asaltados por cuatro sujetos armados cuando circulaban sobre la calzada Morelos, cerca de la unidad habitacional Cecadys, en Fortín. Tras perpetrar el atraco, los delincuentes bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando el autobús transitaba por diversas colonias de la ciudad, pero al llegar a la desviación a Guadalupe Barreal, los hampones, que iban entre los pasajeros, desenfundaron armas y amagaron a todos exigiéndoles su dinero, carteras, pertenencias de valor y teléfonos haciendo lo propio con el chofer.
Después de que los asaltantes bajaran del autobús, el chofer condujo a las víctimas a la gasolinera que se encuentra en la misma calzada y pidió ayuda a grupos policiacos, quienes llegaron en cuestión de minutos, pero nunca encontraron a los delincuentes.
Varias mujeres fueron atendidas por paramédicos debido a la crisis nerviosa que sufrieron, a consecuencia de las amenazas que recibieron.