Este miércoles fue identificado el hombre que apareció ejecutado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 267 perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
El infortunado fue hallado el pasado 10 de julio a un costado de la autopista en el carril de bajada, estaba semidesnudo con un cartel que exponía las razones de su muerte.
Se trató de Gustavo Peña Blanco de 51 años de edad, fue identificado por sus familiares ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito en Orizaba.
El occiso tenía domicilio en el municipio de Río Blanco y era originario de Otatitlán, se desempeñaba como contratista de la construcción y fue identificado oficialmente por sus padres: H. P. M. y A. B. C. ante la Fiscal Segunda.
Las causas de su muerte fueron: muerte hemorrágica cerebral, fractura de base de cráneo, traumatismo craneoencefálico; por lo que su fallecimiento fue tipificado como una muerte traumática, el asesinato que quedó asentado en la Carpeta de Investigación 583/2019 oficio 4505.