El exdelegado de Tránsito del Estado y excandidato a presidente municipal por Yanga, Raúl Castillo Cruz, junto con su hija, fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru.
El exfuncionario viajaba con su hija en un automóvil Nissan Tiida, y desde que salió de su domicilio en la colonia El Cerrito, era seguido por pistoleros pero logró escapar y llegar hasta la comandancia de la Policía Municipal para pedir ayuda.
Fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron detener a los responsables, quienes lograron escapar a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, el extesorero de Yanga salió de su domicilio en compañía de su hija ubicado en mencionada colonia y metros adelante lo empezó a seguir un auto.
En cuestión de segundos se les emparejó y los sujetos desconocidos iniciaron a dispararle en repetidas ocasiones al vehículo Nissan tipo Tiida de color blanco, con placas de circulación YCKG-381-A del Estado.
Por lo que Castillo Cruz en una buena reacción condujo su automóvil de manera rápida y logró esquivar la agresión hasta llegar a la Comandancia de la Policía local, y aunque en ese momento no había policías, ni patrullas, minutos después llegaron los oficiales al lugar para auxiliarlo a él y a su hija.