Este jueves fue secuestrada una doctora, se trata de Norma Jiménez Gómez, por un grupo armado quien la privó de su libertad cuando viajaba en un auto sobre la carretera Ixhuatlancillo-Orizaba.
Se supo que la médico cirujano salió de su domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos perteneciente a esta demarcación, cuando se trasladaba a su centro de trabajo.
Se conoció que la doctora fue interceptada por un comando armado, justo cuando circulaba sobre la carretera federal Ixhuatlancillo-Orizaba a bordo de su automóvil particular, sometiéndola e introduciéndola a un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro para llevársela con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce si los secuestradores ya han entablado comunicación con los familiares, para iniciar el proceso de negociación y sea puesta en libertad con vida.
El secuestro ocasionó que corporaciones policiacas de Ixhuatlancillo, Orizaba, Mariano Escobedo y Atzacan, montaran operativos permanentes con el fin de dar con el paradero de la doctora.