INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
En Nogales, discuten por viejas rencillas y matan a dos hermanos
El hecho fue en la congregación Santa Cruz Muyuapan
Redacción
Nogales, Veracruz / 2019-04-29 - 19:47

De varios impactos de bala fueron asesinados dos hermanos por otros sujetos con quiénes traían rencillas.

Uno de los infortunados fue esposo de la actual Síndico de Mariano Escobedo Claribel Páez Arcos.

De acuerdo con el reporte policial, esos sujetos discutieron con otros dos, pero uno de ellos sacó un arma y disparó a quemarropa. Esto sucedió en las inmediaciones de la Congregación Santa Cruz Muyuapan del municipio de Nogales.

Los infortunados en vida respondían a los nombres de; Reynaldo Uriel y Fernando Arrollo Valerio de 29 y 40 años de edad respectivamente; ambos fueron trasladados en una camioneta particular al Hospital Regional de Río Blanco, donde ya llegaron sin signos vitales.

Se sabe que alrededor de las 23:00 horas de este domingo, los hermanos; Arrollo Valerio sostuvieron un enfrentamiento verbal con los hermanos "Lozada" por viejas rencillas, pero tras disgustarse los Lozada, estos desenfundaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo a la zona montañosa.

Tras presenciar la agresión, la hermana Clara Arrollo Valerio, inmediatamente ingresó a sus consanguíneos a una camióneta de su propiedad una Ford de color negro con número de placas SJ-89155 del estado, para trasladarlos al Hospital Regional de Río Blanco, luego de haber recibido varios impactos de arma de fuego en el pecho, pero desafortunadamente cuando llegaron al nosocomio, estos ya no presentaban signos vitales, por lo que las autoridades del HRRB solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público investigador.

Alrededor de las 01:30 horas de este lunes, al hospital arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, acompañado por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron la indagatoria correspondiente, las diligencias de rigor, integraron una carpeta de investigación por el doble asesinato y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Se conoce que las autoridades municipales de Mariano Escobedo, se encuentran dando todo el el apoyo a los familiares de las personas fallecidas a fin de agilizar los trámites funerarios, así como para cubrir los gastos generados por esta doble desgracia.


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias