Con varios impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre el camino de Fortín Viejo a la Barranca de San Miguel a la altura de La Ermita.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, reportaron al numero de emergencias 911, que un individuo se encontraba tirado a un costado del camino a la Barranca de San Miguel a la altura de la Ermita.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para confirmar que en el sitio estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino que tenía varios impactos de bala y huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios y minutos después ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El infortunado está sin identificar y se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.