Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío, cuerpos de seguridad se vieron movilizados hasta el lugar de los hechos tras el reporte realizado mediante la operadora.
Los elementos de seguridad circulaban sobre el libramiento Adolfo López Mateos cuando fueron alertados que en la colonia Lázaro Cárdenas en la calle Paraíso, estaba una persona sin vida tirada en un predio baldío.
Un vecino de ese sector fue el que notificó en torno al hallazgo, al llegar las autoridades correspondientes, encontraron el cuerpo del sexo masculino en posición decúbito dorsal sin signos vitales.
El hombre vestía una playera color naranja, un pantalón color café con tenis color blanco y a un costado, una botella con resistol color amarillo y de acuerdo a vecinos, el ahora extinto respondía al nombre de Ángel alias “El Cachetes" y tenía aproximadamente 21 años de edad.
Los colonos dijeron que su mamá vive en la comunidad de Monte Grande y que no lo quería en su domicilio, por ello, sólo se le escuchó en donde fue encontrado que tenía fuertes dolores y se quejaba pidiendo auxilio, habrían notificado a la Cruz Roja pero jamás llegó.