Hombre se salvó de morir ahogado luego de que fuera arrastrado por las olas en la playa de Tuxpan, fue la oportuna intervención del salvavidas la que evitó lo que pudo ser una tragedia en las aguas del Golfo de México.
Los hechos se registraron en playa Mis Amores, hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad, Cruz Roja y Protección Civil para atender un reporte en torno a que una persona se había ahogado en esa parte de la zona costera.
Al llegar los uniformados y cuerpos de seguridad se entrevistaron con la señora Alejandra Cerro Muñoz, de 39 años de edad, quien dijo que su pareja se metió a la playa y de repente se dejaron sentir fuertes oleajes que lo empezaron a arrastrar aproximadamente 500 metros mar adentro.
Por ello se solicitó el apoyo de una lancha a pescadores de la Mata de Tampamachoco y se logró de manera milagrosa rescatar al hombre con vida y se pudo llevar a la orilla de la playa para ponerlo sano y salvo.
Tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se identificó el rescatado como Daniel Ulises, de 40 años de edad que no requirió de atención médica y se pudo ir a su casa tras la peligrosa experiencia.