El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en una vivienda, elementos de seguridad y ministeriales fueron movilizados hasta el lugar de los hechos.
En torno a los hechos se informó que se recibió un reporte en las instalaciones de seguridad sobre una persona fallecida en la colonia Colinas del Sol, por lo que elementos policíacos y ministeriales se trasladaron hasta el lugar.
Fue en el domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre esquina con calle 18 de Marzo, de la colonia ya mencionada, donde los elementos policiacos encontraron a un grupo de gente situada frente a la vivienda, quienes indicaron que olía muy feo y provenía de la casa.
En ese domicilio, los elementos ministeriales encontraron a una persona fallecida quien llevaba en vida el nombre de Bertha "N" y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Al lugar llegaron peritos criminalistas para realizar las diligencias de ley y de acuerdo a la información recibida, la mujer murió de un infarto fulminante y por vivir sola nadie se dio cuenta hasta que los vecinos notificaron por los fuertes olores.