Propietario de un bar fue herido con arma de fuego por sujetos desconocidos que llegaron hasta el negocio para dispararle y emprender la huida con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en la carretera que va a la comunidad de Cobos a las afueras del bar denominado “La Pasadita”, hasta donde se movilizaron los cuerpos de seguridad tras el reporte de que una persona fue lesionada a balazos.
La víctima fue identificada como Fermín Franco Hernández de 35 años de edad con domicilio en la calle Palmas de Tamiahua, quien era esperado por sus presuntos agresores que al verlo se acercaron a él para dispararle.
En torno a los hechos se supo que el lesionado salió a la calle cuando dos sujetos lo abordaron y de repente sacaron de sus pertenencias un arma de fuego para colocársela en la cabeza, pero al ver lo que sucedía el hombre trató de correr por lo que el disparo le ingresó por la espalda.
Al dispararle, los presuntos agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido mientras que el lesionado como pudo abordó su camioneta Nissan con placas de circulación HMM6019 y se trasladó a un nosocomio, el lugar fue acordonado y llegaron elementos de la Policía Estatal.