Dos personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos cuando viajaban sobre la autopista Tuxpan-Tampico, por lo que cuerpos de seguridad del Estado y Federales fueron movilizados al lugar.
Los hechos se dieron en esa autopista, en el kilómetro 17 correspondiente al tramo que va de Tuxpan a Naranjos, en donde una de las víctimas quedó a fuera de la camioneta mientras que el conductor fue encontrado al interior sobre el volante.
Las víctimas son dos hombres de entre los 30 y 40 años de edad quienes viajaban a bordo de una camioneta Lincoln Mark Lt, color perla con placas de circulación pertenecientes al Estado de México.
La camioneta presentaba varios impactos de bala y el copiloto que viajaba en la unidad, estaba tirado sobre la cinta asfáltica, vestía pantalón negro y camisa de cuadros color blanco; el lugar fue acordonado por parte de las autoridades de seguridad.
El chofer de la unidad vestía una camisa color roja y quedó colgado entre el volante y la puerta, además que sobre el asfalto se pudo ver parte de la masa encefálica, hasta el lugar llegaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.