Amantes de lo ajeno visitaron un café-internet para comerte un atraco del que fueron notificados elementos de seguridad que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
El reporte recibido en la corporación de seguridad indicaba que se había cometido un robo en la avenida Adolfo López Mateos esquina Brasil de la colonia 17 Octubre, por lo que elementos policiacos fueron movilizados hasta esa zona.
Los uniformados se trasladaron hasta el ciber de nombre Baymax donde se entrevistaron con Xochil Pérez Santiago de 33 años, ama de casa, quien manifestó que minutos antes el encargado del ciber de nombre Eduardo Lorenzo de 23 años de edad le indicó que habían robado.
La mujer relató que el encargado de ese establecimiento le comentó que tres personas llegaron hasta ese lugar, al parecer menores de edad, para rentar un Xbox para jugar pero al retirarse las personas, observó que una mochila se veía abultada, se dirigió a apagar la consola y recoger los controles, percatándose que esta no estaba.
Del hecho fue avisada la mujer a quienes los uniformados recomendaron que acudiera ante la Fiscalía para que iniciara su denuncia correspondiente por el robo cometido a ese comercio.