Empleado de gasera fue sorprendido en el negocio por sujetos armados que lo despojaron de un equipo de telefonía móvil y dinero en efectivo, para posteriormente emprender la huida.
Los hechos se registraron en las instalaciones de la empresa Termigas que se localiza entre la carretera Tuxpan-Tampico y la entrada conocida como la zona del 40, elementos de seguridad llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento.
En esa empresa gasera los elementos policiacos se entrevistaron con José Guadalupe de 38 años, quien señaló que 20 minutos antes arribó un vehículo tipo ATOS con cuatro personas en el interior y una de ellas se dirigió hacia su persona.
Comentó que era uno más de los clientes, sin embargo, cuando estuvo cerca el hombre le apuntó con un arma de fuego despojándolo de sus pertenencias, un celular de la marca Samsung, un celular de la marca Pixi y la cantidad de 600 pesos en efectivo.
El empleado dijo a los elementos de la policía local que los hombres emprendieron la huida con el coche sin ver hacia donde tomaron, por lo que solicitó el apoyo de la corporación de seguridad que montó un operativo sin resultado alguno.