Equipo de cómputo, industrial, electrónico así como dinero en efectivo, fueron parte de motín que amantes de lo ajeno lograron llevarse de un negocio dedicado a la venta de impermeabilizantes.
De acuerdo a los datos recibidos, los hechos se dieron en la avenida Cuauhtémoc y Ávila Camacho donde el propietario del establecimiento solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad al reportar el robo en su comercio.
Hasta el lugar llegaron elementos de seguridad quienes se entrevistaron con quien se identificó como Jaime Loya Ribera de 51 años de edad, él les dijo a los uniformados que al llegar a su negocio de impermeabilizantes se percató de un desorden.
El empresario relató que en una de las paredes había un hueco que se presume hicieron los delincuentes para poder sustraer diversas pertenencias como lo es una laptop marca Dell, una impresora y un ventilador.
Además, se llevaron una máquina de soldar, una mini pulidora y la cantidad de dos mil pesos que había dejado en caja de ese negocio, uniformados emprendieron un operativo sin dar con el paradero de los presuntos responsables y se le dijo al afectado que acudiera a interponer su denuncia a la fiscalía.