Un automóvil desvalijado fue encontrado abandonado en la playa de Tuxpan, tras el reporte realizado de manera anónima por personas de la zona costera que indicaron se encontraba una unidad sin llantas y abandonada.
El vehículo fue encontrado a la altura de la termoeléctrica por elementos de seguridad que se trasladaron hasta el lugar para verificar el reporte y el estado de la unidad, misma que no contaba con los rines y llantas.
Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2005, color negro, tipo Sedan, con número de Identificación Vehicular 3G1SE51X85S205321 y placas de circulación YGF4238.
La unidad, de acuerdo al Registro Público Vehicular (REPUVE) cuenta con reporte de robo con fecha del 11 agosto del 2018, por lo que se tiene una carpeta de investigación en la Fiscalía local.
Tras encontrar la unidad, elementos de seguridad solicitaron la intervención de una grúa para que el automóvil fuese llevado al corralón de la ciudad, a la espera de que su propietario realice su reclamación.