La Policía Municipal detuvo a tres presuntos delincuentes a quienes les decomisaron armas de fuego y droga, mismas que llevaban en una camioneta.
Durante un operativo implementado por la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán se notó la presencia sospechosa de tres personas que iban a bordo de una camioneta Journey de color blanco, por lo que al detenerlos se mostraron nerviosos y al momento de la revisión se les hallaron armas cortas y más de 20 bolsas con “cristal”.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y serán investigados para determinar su situación jurídica.
Las armas y la droga fueron entregadas como prueba para presentarlos ante el Juez de Control.
Los detenidos son: Denisse Mauricio Cruz Ramírez de 27 años vecino de la Avenida 3 entre Calle 4 y 5 número 47 de la colonia Rafael Alvarado de la ciudad de Orizaba; Ana Gabriela López García de 24 años con domicilio en Andador 3 número 3 de la Unidad Habitacional El Mirador y Alfredo Ramírez Rodríguez de 34 años con domicilio en Camino a Chicola sin número de Mariano Escobedo, todos fueron intervenidos por la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán.
Los tres detenidos son investigados por supuesto intento de robo de un taxi de esta localidad, el cual cometerían de no ser intervenidos por la policía.
Las tres personas están en calidad de detenidas y se encuentran en los separos de la Policía Municipal de Orizaba, se les sigue la carpeta de investigación 1397/2018.