Durante la tarde de este viernes comerciantes, transeúntes, automovilistas y pasajeros vivieron momentos de pánico al incendiarse un autobús en la avenida Carranza en esta cabecera municipal.
El autobús afectado fue de la línea TUPR con colores blanco, verde y naranja con número económico 558 y placas 927-670-W de marca DINA con modelo 2017 conducido por Julián Santes de cuarenta y nueve años con domicilio en la comunidad de El Cedro, perteneciente a este municipio.
De acuerdo al conductor, se percató que empezó a salir humo de la tapa del motor y a su vez fuego, ocurriendo los hechos a unas cuadras de dicha unidad de la terminal, ubicada en la calle Juárez frente a las instalaciones del ADO.
Acudieron en forma inmediata personal y unidades de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Escuadrón Nacional de Rescate, Transito del Estado, Seguridad Pública y voluntarios, quienes, en cuestión de minutos, sofocaron el siniestro.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias que lamentar.
Igualmente resultaron afectadas las cortinas metálicas de dos comercios, una lámpara pública y la fachada de una vivienda, superando los daños el millón de pesos.