Cuatro lesionados, daños materiales por unos 70 mil pesos así como la movilización de los grupos de auxilio, fue el saldo que dejó una carambola, en la carretera federal Fortín-Orizaba a la altura de la barranca de San Miguel.
El accidente se registró cuando una camioneta Ford Ranger color azul con placas de circulación RX-08-177, transitaba sobre la carretera con dirección a Córdoba, según testigos al intentar rebasar un camión de mudanzas a la altura de la barranca de San Miguel, se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con matrícula del estado en el que viajaba una familia, procedente de la localidad de Coapichapa.
Debido al impacto el conductor del auto blanco salió expulsado a la cinta asfáltica, mientras que su unidad se impactó en una camioneta Ford Windstar color champaña, así mismo la camioneta pickup chocó contra el camión de mudanzas.
Luego del incidente cuatro personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se interrumpió.
Hasta el lugar llegaron Socorristas de RVF, personal de Protección Civil de Fortín de Cruz Ámbar y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital de Córdoba, para su atención.
Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, por su parte oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.