Daños cuantiosos y una mujer lesionada dejó como saldo un accidente vehicular registrado en la carretera a la playa, hasta donde llegaron elementos de seguridad, tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente se dio en el camino a la playa en la colonia La Calzada a la altura del Hotel Río Paraíso, donde fueron encontradas dos unidades con severos daños y una mujer que viajaba en una de ellas, un taxi, que resultó con lesiones leves.
En el lugar los elementos viales se entrevistaron con Oscar Gonzales Hernández, que conducía un taxi Tsuru, número económico 767, con placas de circulación A-146-XEK color oficial, modelo 2016.
Además, se encontró al señor Felipe de Jesús Zumaya Díaz, con domicilio en La Calzada en la calle Buganvilias número 17 que conducía una camioneta Ford Aerostar, color verde placas XKH-8720.
En el taxi viajaba la señora Verónica Ángeles Santes, de 47 años de edad que resultó con lesiones leves y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que tras brindarle los primeros auxilios constataron que no requería atención medica de un hospital.