En el interior de una fonda de la Unidad Habitacional Arboledas fue ejecutada una mujer de varios impactos de proyectil de arma de fuego, los agresores lograron darse a la fuga aprovechando la escasa vigilancia.
Se trata de la señora Guillermina Hernández Ramírez de 52 años, quien se encontraba en el interior de un local de venta de comida ubicado en la Avenida 6 entre Calles 1 y 2 de dicha unidad.
Según testigos, dos sujetos irrumpieron el lugar, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y las accionaron en su contra. Tras las detonaciones la fémina quedó inerte en el suelo, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Quienes se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Pero a pesar del actuar de los técnicos en Urgencias de la Cruz Roja, la señora Guillermina no contaba con signos vitales al presentar impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.