Motociclista se encuentra grave luego de caer de la unidad en que viajaba con su esposa y con la que atropelló a un menor de edad que iba en su bicicleta.
El accidente se registró a la altura de la calle Cuitláhuac esquina con Segunda de Allende hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia y auxilio para ayudar al conductor de la motocicleta que estaba en una mancha de sangre sobre el pavimento.
En torno a lo sucedido los elementos de seguridad y auxilio encontraron a un menor identificado como Oswaldo N. de apenas 13 años de edad quien mencionó que se desplazaba por la calle cuando sintió un impacto que lo hizo caer.
De igual forma en el lugar se encontró a Carlos Rubén Senteno Reyes de 24 años con domicilio en la calle Francisco Bocanegra de la colonia Federico García, que era acompañado por su esposa Karla Hernandez de 20 años que viajaban en una motocicleta marca "Yamaha" motor 150 y que impactó al menor de la bicicleta.
Tras el golpe los motociclistas fueron los que se llevaron la peor parte, toda vez que el conductor cayó al pavimento y se pegó fuertemente en la cabeza terminando en un charco de sangre y con la masa encefálica salida, es reportado como grave a pesar de ser atendido de manera oportuna por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital Civil.