Por medio de mensajes vía WhatsApp y publicaciones en redes sociales, fue difundido un video, donde presuntamente un joven es obligado por un comando armado a confesar diversos actos delictivos que cometió en el municipio de Las Choapas.
En el video se muestra a un grupo delictivo amenazando que realizará una "limpia" en la zona sur de Veracruz, mientras que en una segunda parte del mismo aparece el cuerpo de la víctima totalmente mutilado.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el sujeto que aparece en la imagen es del plagiado de este sábado.
Cabe recordar que fue durante el fin de semana cuando se dio a conocer que dos sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la avenida prolongación Miguel Hidalgo en la colonia Reforma en el municipio de Las Choapas.
De donde sacaron a punta de pistola al joven José Alfredo Sánchez Jiménez de 20 años de edad, a quien se llevaron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil y hasta el momento no se tenía noticias de su paradero.
De acuerdo a los reportes, sujetos desconocidos llegaron al lugar, portando armas cortas, que al ingresar al domicilio del estilista le dijeron que subiera a un vehículo color gris estacionado afuera de la casa, y aunque intentó oponerse, los sujetos consiguieron amedrentarlo con las armas que portaban para luego huir a toda velocidad ante la mirada de familiares y vecinos.
La madre del muchacho, llamó al número de emergencias 911, a los pocos minutos arribaron dos patrullas de la Policía Municipal hasta la vivienda donde cuestionaron a los testigos del hecho con el fin de ubicar al joven levantado.
Al momento de ser privado de su libertad, el joven que también utiliza el seudónimo de Freddy Maldonado (y) o “La Kendra”, estaba descalzo, vestía una playera color rosa y una bermuda color blanco con rayas rojas y verdes.
En el video que circula en redes sociales, la víctima confesó pertenecer al grupo delictivo de los “Z”, donde se dedicaba a vigilar a los secuestrados y cobrar el rescate, posteriormente se ve cómo el joven fue descuartizado.