Trabajador de la construcción resultó con lesiones y policontundido tras caer de un andamio que se localiza en el proyecto de vivienda en que prestaba sus servicios a una compañía.
En torno a los hechos se supo que se recibió una llamada de emergencia en la que se solicitaba el apoyo de la Cruz Roja, toda vez que un hombre se había caído de su propia altura y se estaba quejando por un fuerte dolor.
Los hechos se reportaron en el Fraccionamiento Valle Alto, hasta el lugar acudieron integrantes de seguridad y la Cruz Roja, encontrando a una persona del sexo masculino tirada en el piso de tierra.
El hombre indicó que se había caído de un andamio de aproximadamente 10 metros de altura y se identificó como Héctor Manuel del Ángel de 26 años con domicilio en la colonia Insurgentes en la calle Francisco y Madero.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron hasta la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración donde es reportado como estable.