Un Policía Ministerial muerto y uno más lesionado, fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes dedicado al robo de trenes y oficiales. La agresión se registró en la comunidad de San Isidro Tezuapan de Cañada Morelos.
Esto provocó una fuerte movilización de elementos policíacos quienes se concentraron en el lugar de los hechos para reforzar la seguridad en la zona, además de implementar un operativo en busca de los agresores.
Vecinos de la zona reportaron tensión y revelaron que en esta región opera un grupo delictivo para asaltar a la “bestia”.
Cabe decir que un grupo de sujetos armados circulaba en la carretera federal cerca de Cañada Morelos, al percatarse de la presencia de dos elementos de la Policía Ministerial Grupo Esperanza, accionaron sus armas hiriéndolos de gravedad.
Se informó que se trató de una persecución de los policías Ministeriales contra delincuentes, en el fuego cruzado resultó un elemento lesionado por arma de fuego y otro perdió la vida instantáneamente al ser herido.