Hombres armados despojaron de su camioneta a un comerciante al que bajaron de la unidad, llevándose ese vehículo rumbo a la zona de la playa donde horas después fue encontrada en un desagüe de la termoeléctrica Adolfo López Mateos.
De acuerdo al reporte fue Guillermo N. de 28 años de edad y con domicilio en Puerto Pesquero de ocupación comerciante fue quien solicitó, mediante el 911, el apoyo toda vez que hombres le había quitado su camioneta cuando hizo un alto total.
El hombre señaló a los elementos policíacos que al conducir por el Puente La Calzada en el camino que lleva a la Playa hizo un alto total y sorpresivamente tres personas del género masculino lo bajaron con amenazas y lo despojaron de sus pertenencias para emprender la huida con la camioneta hacia la playa.
Señaló que no supo qué hacer y ante el miedo, tras notificar de lo sucedido a los cuerpos de seguridad, se fue a su domicilio en donde marcó a la aseguradora y junto con los elementos policíacos le informaron que debía presentar su denuncia.
Ante el reporte, los cuerpos de seguridad emprendieron una búsqueda de la camioneta marca Renault tipo Logan de color arena sin placas de circulación modelo 2018 que tras las acciones fue encontrada sobre la carretera Barra Galindo a la altura del segundo desagüe de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos.