Accidente entre dos automóviles particulares se registró sobre el libramiento Adolfo López Mateos lo que ocasionó que por minutos la circulación vial en esa avenida se viera interrumpida.
Fue a la altura de la maderería Hidalgo donde se dio el percance que movilizó a los cuerpos de emergencia y a peritos de la dirección de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de lo sucedido.
En el lugar, los elementos de seguridad se entrevistaron con Enrique Romero Hernández de 34 años con domicilio Río Tempoal número 8 del fraccionamiento Jardines, de ocupación arquitecto quien conducía un automóvil Aveo color rojo, modelo 2015 con placas de circulación UAF 52-26, que, al querer evitar un choque con otra unidad, que su conductor no prendió las direccionales, fue impactado por su unidad en la parte trasera.
La unidad que impactó al Aveo era conducida por Ángel Barrientos Marques de 39 años con domicilio en la calle Diana Laura colonia Ampliación Colosio, quien se identificó como trabajador de Limpia Pública y que conducía un automóvil Chevy Monza color dorado con placas de circulación YHD 64-38 del estado de Veracruz.
Producto del impacto ambas unidades presentaron daños materiales sin registrarse personas lesionadas, personal de tránsito se hizo cargo de ese percance.