De varios impactos de bala fue asesinado la madrugada de este jueves el encargado del área de seguridad de conocido table dance, asentado en la avenida Justo Sierra del municipio de Minatitlán.
El nuevo hecho se reportó cuando el hoy extinto, de quien extraoficialmente se sabe respondió al nombre de Gabriel Fernández, se encontraba en la banqueta del establecimiento colindante con calles Michoacán y Jalisco, de la colonia Ruiz Cortines, cuando a decir de testigos, hombres armados se aproximaron para dispararle a una corta distancia.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, los cuales acordonaron la zona y a su vez aprovecharon el momento para tratar de impedir la labor de medios de comunicación, dejando de lado la implementación de operativos para intentar dar con los presuntos culpables.
Asimismo, llegó un elemento de Servicios Periciales quien se encargó de recabar evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se esperaba fuera reclamado por algún familiar.
No se descarta la posibilidad de que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.