Un par de sujetos que iban en un taxi y llevaban consigo bolsas que contenían carne de res fueron asegurados por elementos policíacos al no poder comprobar el origen de ese producto dieron a conocer integrantes de seguridad.
La detención se dio cuando en la calle Privada de la colonia Del Valle en donde tras una revisión elementos de seguridad municipal se percataron que el conductor presentaba sangre en su playera por lo que procedieron a solicitarle que bajara de la unidad junto con su acompañante.
El conductor se identificó como Juan N y el copiloto como Mauricio N quienes viajaban en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, del servicio de transporte público con el número económico 730, modelo 2015 y colores oficiales.
Al cuestionárseles en torno a la sangre en su ropa los dos sujetos no supieron qué decir por lo que en una revisión se encontró también bolsas con carne de res y al solicitarle al conductor que abriera su cajuela se pudo ver un hacha con mango de madera, una cizalla color amarilla y mochilas con trapos con sangre.
Tanto el conductor como el copiloto del taxi no supieron que decir en torno a la carne que llevaban por lo que se procedió a su detención y se les puso a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia para que sea el fiscal que resuelva su situación jurídica.