El cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior del bar Las Tres Gaviotas de la comunidad Escamela municipio de Ixtaczoquitlán, el cual presentaba claras huellas de violencia.
Se trata de una chica de unos 24 años de nombre Concepción H.M. vecina de la colonia Rincón Grande del municipio de Orizaba. Fue su hermana quien reportó su desaparición la tarde-noche del sábado. Lo último que se supo fue que acudió a ese antro.
Lamentablemente, el cuerpo de la mujer fue encontrado inerte en el interior del bar. Los hechos fueron reportados cerca del mediodía, cuando una llamada al 911 daba a conocer de la mujer muerta.
En el lugar se encontraba una señora, habitante de la colonia Rincón Chico, en Orizaba, quien refirió que su hermana Concepción H.M. de tan sólo 24 años, se encontraba muerta en ese lugar.
Relató que la joven había desaparecido desde el pasado sábado, por lo que acudió a buscarla al establecimiento, pero luego de verlo cerrado se retiró. Sin embargo, este día nuevamente acudió y fue así que encontró el cuerpo de su hermana.
El cadáver presentaba lesiones visibles al menos en el brazo izquierdo. La hermana de la víctima refirió que buscaba también a la pareja sentimental de su hermana, de nombre David Antonio D., quien sabe vive en este municipio.