Arely Torres Morales, desaparecida desde el viernes, fue hallada muerta este domingo al fondo de un barranco del municipio de Calcahualco.
El cadáver de la joven mujer originaria de Coscomatepec desapareció el pasado 8 de este mes alrededor de las 22:15 horas, después de salir de la casa de una de sus amigas.
La joven fue encontrada sin vida y con huellas de violencia abajo de un puente en los límites de los municipios de Coscomatepec y Calcahualco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hallazgo ocurrió la tarde del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que el cuerpo de una persona se encontraba debajo de un puente a unos 40 metros de profundidad.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron el cadáver de una mujer que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Más tarde, fue identificada por sus familiares, se trataba de Anayeli Torres Morales de 19 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes 8 de junio en la calle Independencia y avenida Nicolás Bravo.