Un presunto delincuente murió baleado luego de enfrentarse con elementos de la Policía Militar (PM) en el Barrio de San Miguel, luego de que el sujeto se opusiera a una revisión.
Los hechos se registraron alrededor de la medianoche, cuando los oficiales realizaban un patrullaje de rutina sobre la Avenida 6 con Calle 13, cuando sorprendieron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que al intentar detenerlo para una revisión, se echó a correr.
Al ver que era perseguido por los efectivos castrenses, el sujeto comenzó a dispararles, lo que desató una balacera, la cual culminó sobre la Avenida 8 a la altura de la Calle 17.
Aún con vida, el hombre, de quien se desconocen sus generales, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado hasta el Hospital de la Benemérita Institución donde murió minutos más tarde, víctima de los disparos que recibió.
Sobre la Avenida 8 y Calle 13, las autoridades ministeriales hallaron un casquillo percutido y rastros de manchas de sangre, presumiblemente de la víctima.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Militar y de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras peritos en criminalística realizaban el levantamiento de los casquillos.