Terrible accidente ocurrido sobre la carretera Cazones-Poza Rica, deja cuatro heridos y varios miles de pesos en daños ya que el taxi fue declarado como pérdida total y de los responsables no se supo nada.
Las cuatro personas lesionadas viajaban con rumbo a la comunidad denominada Nuevo Tejamalil, donde pretendían dejar algunos electrodomésticos que habían adquirido en esta ciudad para uso propio de una pareja que viajaba en el taxi.
Los heridos fueron canalizados a una clínica particular por elementos de la benemérita Cruz Roja; entre ellos, Gustavo Alonso Martínez, taxista que conducía la unidad marcada con el número económico 2019 y quien presentó graves heridas provocadas al chocar de frente en contra de un vehículo Sentra color vino con placas YKZ- 68- 32.
De igual forma Mario Pacheco, su esposa Rosa León Hernández y su cuñado Martín Hernández de 50 años, resultaron lastimados. Ellos se dirigían a dejar una lavadora a Nuevo Tejamalil, a un familiar, pero el conductor del Sentra les impidió llegar a su destino.
Al lugar arribaron peritos de Tránsito, luego de valorar los daños pidieron a las grúas que actuaran porque del vehículo culpable nadie dio razón de los dueños o el conductor, suponen venían de la playa de Cazones y al ver la magnitud de lo ocurrido emprendieron la huida abandonando el vehículo y sus pertenencias.