Una carambola se registró sobre la autopista Puebla-Córdoba en el tramo de Maltrata en el kilómetro 223 en la que participaron al menos siete unidades entre automóviles y tráileres.
Los daños son cuantiosos y las unidades fueron trasladadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades. Este accidente generó el cierre de la circulación en ambos carriles con destino a Veracruz.
Y es que las condiciones del clima eran adversas pues había llovizna y niebla, aunado a la falta de precaución al manejar lo que llevó a varios choques por alcance.
El primero fue un camión de carga, color blanco, marca Freightliner con caja seca mismo que fue impactado en la parte trasera por un vehículo color gris tipo Jetta Volkswagen, mismo que fue impactado por la parte trasera por una camioneta tipo Urvan color blanca, esta fue impactada por la parte trasera por un autobús color blanco con verde.
Del mismo carril de bajada, un tractocamión color blanca con caja seca fue impactado por una camioneta FORD Ranger doble cabina color blanca con camper misma que al impactar fue arremangada por la caja seca de otro camión.
No se reportaron lesionados, sólo crisis nerviosas.