Miedo e inquietud causó el reporte de una fuga de gas de una pipa doble remolque, autoridades de Protección Civil municipal, seguridad y emergencia fueron movilizados.
El hecho se registró en el libramiento Portuario, lugar al que se trasladaron cuerpos de seguridad después de ser alertados cuando realizaban un recorrido por la carretera Tuxpan-Poza Rica a la altura de la bodega de Sabritas.
Al llegar los cuerpos de seguridad y control de incendios encontraron un camión de carga color rojo marca Kenwoor, modelo 2018 con placas de circulación 91-AH-9C, con número económico 1295 y doble salchicha, una de ellas presentando una fuga.
La unidad, propiedad de Gas Express Nieto, era conducida por el Néstor Santos Amador, de 42 años originario de Puebla con domicilio en calle Reforma número 127 de la colonia Centro, quien manifestó que la primera salchicha tenía una pequeña fuga en la segunda válvula retorno de gas vapor.
El operador mencionó que apagando la unidad se bloqueaba la fuga, por lo que procedió a notificar al personal de la empresa para que fuera retirada y reparada evitando un suceso que lamentar.