En una fosa séptica fue encontrado el cuerpo de un hombre por pobladores de la comunidad de Buenos Aires perteneciente a Tuxpan, quienes avisaron a las autoridades de seguridad y ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.
El hallazgo se dio en una vivienda localizada cerca de la carretera federal Tuxpan-Tampico, a donde acudieron elementos de seguridad estatal, municipal e integrantes de la policía ministerial y peritos criminalistas.
De acuerdo a la información obtenida, el cuerpo fue hallado en una alfombra y amarrado con un alambre por los pobladores de la comunidad, luego de haber seguido el fuerte olor a muerto y llegar hasta la vivienda.
El ahora occiso fue identificado como Juan Aguirre Liñán, quien era originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, era transportista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
En torno al hecho se logró saber, de acuerdo con pobladores de la comunidad, que al transportista se le vio por última vez el pasado domingo cuando estuvo conviviendo con otras personas en la vivienda donde este día fue encontrado sin vida y su cuerpo enterrado en una fosa séptica.
El lugar del hallazgo fue acordonado por policías ministeriales y peritos criminalistas, y realizaron las diligencias correspondientes para obviar el cuerpo al Semefo de Tuxpan esperando que sus familiares lo reclamen.