La tarde de este miércoles fue identificada la persona quemada viva en la cajuela de un automóvil tipo Jetta, el cual fue hallado en la autopista Córdoba-Veracruz el pasado lunes.
Se trató de Eloy González Galán de 32 años de edad quien era empleado de Petróleos Mexicanos y propietario de una empresa Purificadora de Agua con domicilio en la colonia Los Filtros de la ciudad de Córdoba.
Autoridades ministeriales lograron la identificación del hombre calcinado dentro de la cajuela de un auto. El infortunado murió quemado vivo dentro de la cajuela de un Jetta clásico en el kilómetro 296+700 de la autopista en el tramo que comprende entre el distribuidor vial Diamante y el trébol de Amatlán, donde se reportó el incendio de una unidad a lo cual acudieron bomberos para sofocar las llamas.
A unos metros de distancia se encontraron dos narcomensajes por lo que elementos de la Policía Federal solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales quienes acudieron a corroborar que en el interior de la cajuela se halló a un hombre calcinado vivo.
Esto derivó que la unidad haya sido incendiada de forma premeditada y no se trató de un accidente sino de una ejecución al estilo de la delincuencia organizada por lo que la carpeta de investigación se mantiene abierta.