En medio de un charco de sangre quedó tirado sujeto que fue atropellado por un vehículo que emprendió la huida del lugar de los hechos.
El incidente en la calle Constitución sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Rivera, donde llegaron elementos de vialidad y seguridad local, quienes ya en el punto solicitaron por varios minutos el apoyo de la Cruz Roja sin tener atención pues no llegaba la ambulancia.
Tras ser arrollado, el hombre quedó sobre la avenida Cuauhtémoc y comenzó a convulsionar desangrándose sin recibir por varios minutos el apoyo de paramédicos o personal de emergencia que pudiera brindarle los primeros auxilios.
El hombre vestía camisa color rojo, pantalón de mezclilla y tenis blanco y en medio del dolor no pudo aportar sus generales, sólo personas que caminaban por el lugar mencionaron que una unidad automotriz lo había atropellado.
Al lugar llegaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y junto a los integrantes de seguridad se emprendió un operativo para poder dar con el paradero del presunto responsable pero no se tuvo respuesta.