Madre e hijo lograron escapar de sus raptores, quienes los mantenían secuestrados y escondidos en la ciudad de Veracruz desde el pasado domingo 6 de mayo.
De acuerdo a los hechos, por la tarde de ayer lunes, la señora Cristina “N”, aprovechó que sus captores se durmieron, luego de que la noche anterior se habían embriagado, momento que utilizó para escaparse junto con su pequeño de apenas cinco años de edad.
La mujer, originaria del municipio de Gutiérrez Zamora, salió de la vivienda donde se encontraba secuestrada y caminó sin rumbo hasta sentirse a salvo, lejos de donde se encontraban los secuestradores.
Caminaron varias cuadras hasta que en las calles de La Fragua y Alacio Pérez, pidió ayuda a la patrulla que se encontraba ahí.
Como es originaria de otra ciudad, dijo sentirse totalmente desorientada de dónde estaba y lo que había caminado, pues ni siquiera recordaba la dirección donde había estado encerrada junto con su pequeño.
Los elementos de la Policía Estatal le proporcionaron apoyo y un teléfono para contactar a sus familiares y regresar a su natal ciudad.