Totalmente desnudo y con heridas diversas en el cuerpo fue encontrado un hombre en la playa de Tuxpan, por lo que autoridades de seguridad fueron alertadas en torno al hecho.
Fue mediante una llamada telefónica en la que se reportó que un hombre estaba tirado en medio de manchas de sangre y totalmente desnudo en la zona costera, por lo que hasta el lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio.
Fue en la playa Mis Amores donde el sujeto se encontraba tirado en la arena presentando diversas laceraciones en el cuerpo, por lo que se movilizó a la Cruz Roja, donde paramédicos brindaron atención al hombre.
El hombre se negó a ser trasladado a un nosocomio y al ser interrogado en torno a por qué estaba desnudo y con sangre, no pudo aportar información, toda vez que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
No aportó sus generales y solo se dejó que los paramédicos de la cruz Roja le atendieran las lesiones que se cree pudo realizárselas cuando cruzó algún terreno y se alambró por lo que se le hizo fácil quitarse la ropa para lavarse en la playa.