En avanzado estado de descomposición, fue encontrado la noche de este domingo el cuerpo de una mujer entre cañales sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Jobo, municipio de Omealca.
De acuerdo a informes del Policía Municipal de Omealca, Francisco Javier Flores Ruiz, alrededor de las 20:00 horas del domingo, recibió una llamada de un número de emergencia, indicando que un cuerpo se encontraba en estado putrefacto en esa localidad.
Por lo que se ordenó a otro uniformado a confirmar. Al llegar al lugar, detectaron la presencia del cuerpo de una mujer que estaba entre cañales, el cual estaba en avanzado estado de descomposición; de inmediato se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de la Fiscalía de Tezonapa.
Más tarde, llegó el licenciado Hugo Evangelista y ordenó a los peritos en criminalística realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la hoy occisa a conocida funeraria de Tezonapa.
Hasta el momento, el cuerpo está sin identificar, por lo que se espera que en próximas horas sea reconocida por sus familiares.