Atado de pies y manos, vendado de la cara y ejecutado con el tiro de gracia, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años de edad.
El macabro hallazgo se registró atrás del Palacio Municipal de Mariano Escobedo; el infortunado está en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, sudadera color gris, zapatos color café y de tez morena.
Habitantes de la cabecera municipal descubrieron que un hombre estaba tirado sobre la banqueta de la calle General Álvaro Obregón entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo, luego del reporte, policías municipales acudieron al lugar para confirmar el macabro hallazgo.
Los uniformados resguardaron la escena del crimen y acordonaron desde varios metros a la redonda, para evitar la presencia de curiosos y solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público Investigador.
Más tarde al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito XV con cabecera en Orizaba, acompañado por Peritos en Criminalística y Policías Ministeriales, quienes tras realizar las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de una funeraria de Orizaba y permanece en calidad de desconocido.
Junto al cadáver se halló una cartulina con un narcomensaje.