Trabajador se intentó quitar la vida al interior de su domicilio provocándose diversas lesiones en el cuello y la cabeza sin lograr su cometido tras ser rescatado por su hermano.
Los hechos se dieron en Álvaro Obregón de la colonia Ruiz Cortines hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad luego de recibir una llamada de emergencia en donde reportaban que una persona estaba en el interior de su domicilio completamente desangrado.
Hasta el lugar llegaron los elementos policiacos que se entrevistaron con Salvador Roque Tienda quien mencionó que su hermano Víctor Manuel Roque Tienda tenía una fuerte crisis nerviosa y que se había provocado heridas en el cuello y la cabeza.
El hombre fue encontrado en un mueble acostado en medio de una mancha de sangre y botes de cerveza por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja llegando hasta el lugar paramédicos de esa benemérita institución.
A pesar de que se le informó al lesionado que necesitaba una saturación en la herida, el hombre no permitió se trasladado a un nosocomio y sólo dejó que lo curaran mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.