En el transcurso de la noche de ayer, falleció un elemento de la Fuerza Civil luego de las múltiples lesiones que sufrió, tras volcarse la patrulla FORD tipo LOBO número económico 2633 sobre la carretera federal Acultzingo-Tehuacán a la altura de la congregación de El Mezquite.
Tras el accidente, cuatro uniformados se vieron lesionados y fueron trasladados de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco. Lamentablemente uno de ellos murió en la sala de Urgencias por las múltiples contusiones sufridas.
Se trató del policía Juan Manuel Vázquez González de 34 años de edad, fue identificado por su madre, la señora Gertrudis González con domicilio en Huiloapan de Cuauhtémoc.
Al menos tres elementos más están internados y se reportan graves debido a las lesiones sufridas.
Las causas del accidente aún no se determinan, por lo que peritos en la materia realizarán un estudio a detalle al respecto, mientras que la patrulla fue enviada al corralón.
Personal de Fiscalía ha iniciado un expediente debido al fallecimiento, en tanto que el cuerpo del uniformado fue reclamado por su mamá para darle cristiana sepultura.