El cuerpo de una mujer fue encontrado en estado de descomposición semienterrado en un área verde abandonado en la colonia Lomas de Casa Blanca, la noche del lunes.
Se trataba de la joven que en vida se llamó Karen Nataly, quien estaba desaparecida desde el pasado 28 de abril.
La noche del lunes, Seguridad Pública, tras recibir un reporte de una llamada anónima, en donde mencionaban que del parque abandonado, ubicado en Río Tíbet, esquina con Río Amazonas de la colonia Lomas de Casa Blanca, salía un fétido olor, como si se tratara de un cuerpo humano ya en estado de descomposición.
Personal de Seguridad Pública, arribó al lugar y al comenzar a indagar de dónde provenía el olor encontraron entre la maleza, semienterrado el cuerpo de una fémenina.
Los policías preventivos, reportaron a sus mandos y estos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Especializada, Servicios Periciales, para que acudieran a tomar conocimiento.
Tras una hora y media de investigación y desentierro del cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición, fue retirado del lugar y trasladado al Servidio Médico Forense (Semefo).
Más tarde en los primeros minutos de la madrugada de este martes, trascendió que los restos femeninos encontrados, son de la joven Karen Nataly Guzmán Eva, quien contaba con 26 años de edad. Estaba desaparecida desde el paso 28 de abril.