El cuerpo de un hombre asesinado fue hallado esta tarde dentro del interior de un taxi de la Ciudad de Córdoba, el cual fue abandonado entre unos cañales.
El hallazgo ocurrió en el lugar conocido como Los Carriles perteneciente a la comunidad La Patrona del municipio de Amatlán de los Reyes.
Se trata de un taxi marcado con el numeral 1158 de la ciudad de Córdoba. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras peritos en criminalística laboran para levantar el cadáver.
Vecinos del lugar reportaron que en el interior de un taxi marca Chevrolet tipo Spark, color amarillo con blanco con número económico 1158, había en su interior un cuerpo sin vida, así mismo se apreciaron bolsas de plástico color negro.
Al lugar arribó Jesús Ramírez González, encargado de la Delegación de la Policía Estatal Región VII Fortín de las Flores para confirmar el hallazgo.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras peritos en criminalística laboran para levantar el cadáver. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de un arma de fuego 9 milímetros. La fiscalía abrió una investigación por el delito de homicidio doloso.
Tras el hallazgo, taxistas de la ciudad han exigido un alto a los homicidios contra el gremio.