De las fosas encontradas en un cerro de Río Blanco, fueron hallados en un pozo los restos de un hombre y una mujer, los cuales estaban desmembrados. De acuerdo con los datos recabados se dijo que ambos fueron degollados.
Los dos cadáveres estaban a unos metros de donde se encontró el cuerpo de la mujer que se sacó el miércoles, por lo que son ya tres los rescatados de las fosas clandestinas ubicadas en el cerro de esta localidad, en donde trabajan peritos criminalistas y del colectivo de Personas Desaparecidas Orizaba-Córdoba.
Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones de una funeraria local, en donde los sometieron a estudios forenses que permitan determinar causas de muerte y probable tiempo de fallecidos, en base al tejido celular u osamenta.
Asimismo, se buscan indicios que puedan ser comparados para su identificación, en tanto que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas rastrea en sus archivos fotográficos de mujeres y hombres.
Por el momento, los tres cuerpos rescatados permanecen como desconocidos a disposición de la Fiscalía y se planea un nuevo ascenso ante la probabilidad de más cuerpos.