Embarazada de tan sólo 24 años se quiso quitar la vida aventándose del puente Tuxpan pero la intervención de un trabajador que pasaba por ese lugar evitó una tragedia.
De acuerdo a la información recibida, la joven con 3 meses de embarazo intentó quitarse la vida arrojándose del puente de esta ciudad, lo que provocó que cuerpos de emergencia se movilizarán hasta el lugar de los hechos.
Hasta el puente Tuxpan se trasladaron los cuerpos de emergencia que encontraron en estado de shock a quien se identificó como Lucero Tamariz de 24 años de edad con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines y que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Se supo que un hombre valiente y trabajador vio lo sucedido y se acercó a la mujer convenciéndola que desistiera lo que pretendía a lo que la mujer cedió y como pudo logró salvarle la vida.
El hombre llamó de inmediato a los cuerpos de seguridad que llamaron a los elementos de la Cruz Roja que arribaron para atender a la mujer que tras platicar con ella se le llevó a su domicilio para evitar otro suceso lamentable.