La tarde de este martes fueron presentados cuatro sujetos dedicados al robo de vehículos que operaba en la zona de Córdoba. La detención de esta banda de roba carros se dio por elementos de la Policía Estatal tras un enfrentamiento armado registrado la noche del lunes.
Los delincuentes habían robado con lujo de violencia una camioneta Ford Pick Up la cual se encontraba estacionada afuera de una tienda de conveniencia, ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín en la colonia San Nicolás.
Luego de la llamada al 911, elementos policiacos aplicaron un operativo por lo que ubicaron a los ladrones en la colonia La Quebradora, por lo que al verse acorralados, estos emprendieron la huida hacia la autopista con dirección hacia Veracruz.
En la persecución, la cual duró casi media hora, los hampones sacaron sus armas y comenzaron a disparar en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión.
Los delincuentes salieron de la autopista e intentaron darse a la fuga con dirección a la colonia La Luz Francisco I. Madero, donde finalmente fueron capturados por los elementos policiacos, a quienes les aseguraron armas y la unidad que había robado minutos antes.
Pero este martes fueron presentados ante la Fiscalía Regional, para después ser llevados ante un juez.